EMOLTV

El portero Eduardo Lobos anuncia definitivamente su partida de Colo Colo

El ex seleccionado Sub 20 comunicó su salida del club a través de Twitter. Ahora espera concretar su arribo a algún equipo antes del cierre del libro de pases.

07 de Agosto de 2014 | 13:06 | UPI
imagen

Se va del Monumental.

Paul Plaza, El Mercurio

SANTIAGO.- El arquero nacional Eduardo Lobos, de 33 años, anunció este jueves su salida de Colo Colo, club donde se formó y donde militó estos dos últimos años con distinta suerte.

El guardameta que cuenta con un paso por Rusia, en el Krylia Sovetov, comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter su partida del Cacique y espera a horas del cierre del libro de pases llegar a otra institución.

"Agradecer a @ColoColo por todo este tiempo de trabajo juntos, hoy he dejado de ser oficialmente jugador del club. Éxito en lo que venga", escribió el nacido en Curicó.

El mensaje del portero encontró inmediata respuesta de la institución alba. "Muchas gracias a ti, Eduardo por todo lo que nos entregaste. Mucha suerte y éxito en tus próximos desafíos. ¡Eres un grande!", indicó por la misma red social.

Además de Colo Colo, Lobos ha defendido en su carrera al seleccionado nacional Sub 20, Audax Italiano, Krylia Sovetov, Unión Española y Santiago Wanderers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?