EMOLTV

Luis Enrique sigue con su rotación de porteros y Bravo no participa en goleada del Barcelona

Tanto el chileno como el alemán Marc Ter Stegen fueron suplentes, ya que este sábado fue el turno del español, Jordi Masip, en el triunfo de 6-0 sobre el Helsinki de Finlandia.

09 de Agosto de 2014 | 12:26 | Emol/Agencias
imagen

Mucho canterano azulgrana.

AP
SANTIAGO.- Claudio Bravo no jugó este sábado en la goleada del Barcelona por 6-0 sobre el Helsinki de Finlandia y su ausencia nada tuvo que ver con el error que cometió a mitad de semana en su debut.

El portero chileno sólo fue suplente en esta ocasión, ya que su entrenador, Luis Enrique, siguió hoy con la rotación de porteros que ha implementado en la pretemporada por lo que fue el turno del español Jordi Masip.

Cabe recordar que al capitán de la "Roja" le tocó jugar el pasado miércoles ante el Napoli de Eduardo Vargas y que el alemán Marc Ter Stegen había participado en el amistoso frente al Niza de Francia.

El Barcelona salió al campo con todo y encerró en su campo al Helsinki. Este dominio tuvo su premio a los 4' a través de Munir. Apenas cuatro minutos más tarde Sergi Roberto marcó el 2-0.

El equipo local, pese a acumular hombres atrás, no pudo frenar en ningún momento el vendaval ofensivo del Barcelona y en el minuto 16 Munir volvió a marcar. El cuarto tanto de Piqué evidenció las carencias defensivas del elenco de Finlandia.

Tras la reanudación, el partido siguió siendo un monólogo del Barça y ese dominio absoluto se tradujo en el quinto gol, esta vez de Bartra. El sexto gol fue obra de Sandro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?