EMOLTV

Enzo Roco tiene un debut soñado y anota en victoria del Elche en amistoso de pretemporada

El defensa chileno tuvo un gran estreno al marcar el gol de la paridad transitoria en el triunfo 2-1 ante el Raja Athletic Club de Marruecos.

09 de Agosto de 2014 | 16:59 | Emol
imagen

El ex zaguero cruzado marcó de cabeza.

EFE

SANTIAGO.- Un debut soñado fue el que tuvo este sábado el defensa chileno Enzo Roco luego de marcar un gol en la victoria 2-1 del Elche ante el Raja Athletic Club de Marruecos


El ex jugador de Universidad Católica no arrancó entre los once titulares del equipo, sin embargo, ingresó al comenzar la segunda fracción en el cotejo amistoso disputado en el estadio Manuel Martínez Valero.


El cuadro del chileno tuvo que dar vuelta el resultado, ya que a los 46' Abdellah marcó para los marroquíes.


Sin embargo, a los 66', vino el tanto del empate a través de Roco, quien aprovechó un corner y se anticipó a todos para meter un cabezazo al primer palo, para de esta manera marcar su primer tanto con la camiseta verdiblanca.


El tanto de la victoria del elenco hispano fue obra de Cristian Herrera a los 77 minutos, conquista que a la postre fue la definitiva para el cierre del marcador.


Cabe destacar que el Elche está preparándose con el objetivo de llegar de la mejor forma a su debut en la Liga de España ante el Barcelona de Claudio Bravo, duelo a disputars eel próximo 24 de Agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?