EMOLTV

Del Piero y posible partida de Vidal: "Si se va, será díficil que llegue alguien de su calidad"

El ex jugador de Juventus se refirió a la situación del volante, quien estaría muy cerca de sumarse al Manchester United.

10 de Agosto de 2014 | 13:32 | Emol
imagen

El ídolo del club turinés no quiere que el seleccionado se vaya.

AFP

SANTIAGO.- Pasan los días y el interés de Manchester United por llevarse a Arturo Vidal sigue vigente. En las últimas horas se supo que el club inglés habría realizado a la Juventus una oferta de 76 millones de dólares más el pase del delantero mexicano Javier Hernández .


Ante esta situación, un referente del club italiano sacó el habla: el ex volante de la "Vecchia Signora", Alessandro del Piero, dejó manifestar su intranquilidad ante el probable traspaso de Vidal.


En entrevista al medio Tuttosport, Del Piero llenó de elogios al volante chileno señalando que "es un jugador que corre y vale por dos, una estrella que no todos tienen. Si se va, será difícil que llegue alguien de su calidad".


En la misma línea, el también otrora delantero de la selección italiano precisó que "él hace que Juventus sea un equipo mucho más fuerte. Es prácticamente insustituible, cambia mucho la situación si sigue en el club o no".


Pese a que el cuadro de Turín cuenta con grandes jugadores en el mediocampo, Del Piero piensa que el oriundo de San Joaquín es el líder de dicha zona del equipo.
 
"El mediocampo que hay es de nivel, pero no será lo mismo sin él. Ya está en sintonía con Pirlo, Pogba y Marchisio, no será fácil acomodarse para el que llegue", finalizó el ídolo de la tienda "bianconera".


Ajeno a todos los rumores, Vidal no jugó este domingo en el amistoso en que su conjunto se impuso 3-2 frente a un combinado de dicho país, en el que vio acción Del Piero, quien terminó contrato con el Sidney FC de la liga oceánica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?