EMOLTV

Nicolás Castillo marca en empate del Brujas y sigue ampliando su registro goleador

El delantero chileno anotó el tanto del empate 1-1 de su equipo ante el Waregen, con lo que acumuló cuatro goles en los primeros cinco partidos de la temporada.

10 de Agosto de 2014 | 18:44 | Emol
imagen

Está en racha el chileno.

EFE

SANTIAGO.- El atacante chileno Nicolás Castillo volvió a anotar por el Brujas en el empate 1-1 de su equipo frente al Zulte Waregem en calidad de visita, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Bélgica.


El surgido en Universidad Católica abrió el marcador a los 49 minutos, anotando su cuarto tanto en los cinco partidos de este inicio de temporada europea.


Sin embargo, la alegría no fue completa para el mundialista en Turquía 2013 ya que el equipo dueño de casa consiguió igualar a los 64', por intermedio de Glynor Plet.


Cabe destacar que el ex goleador cruzado había anotado a mitad de semana con un preciso tiro libre en el triunfo 2-0 de su equipo ante el Brondby de Dinamarca, por la fase de clasificación de la Europa Legue.


Con esta diana, el ariete nacional se alza como los máximos goleadores del torneo local. La próxima fecha su conjunto deberá enfrentarste ante el Cercle Bruges.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?