EMOLTV

Heller y la U de Lasarte: "La gente tenía dudas, pero me convencí que era el hombre adecuado"

El presidente de Azul Azul señaló que el técnico uruguayo "está demostrando con resultados" su arribo a la banca universitaria para el Torneo de Apertura 2014-2015.

11 de Agosto de 2014 | 14:31 | Emol
imagen

El técnico de la U Martín Lasarte junto al presidente de Azul Azul Carlos Heller.

LUN

SANTIAGO.- En la Universidad de Chile del técnico Martín Lasarte todo es alegría. Tras cuatro fechas en el Torneo de Apertura 2014-2015 los laicos son los líderes exclusivos del certamen con cuatro triunfos consecutivos, doce goles a favor y sólo cuatro en contra.

Y esa alegría la manifestó este lunes el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien alabó el trabajo que está realizando el DT uruguayo.

"La gente tenía muchas dudas, pero cada vez que hablé con él, me convencí que era el hombre adecuado y hoy lo está demostrando con resultados", señaló a radio Cooperativa el timonel universitario sobre el adiestrador.

Sobre la campaña de su cuadro, dijo que "puedes perder dos partidos y no eres más puntero, pero hasta el momento tenemos canasta completa".

Y agregó: "Me alegra la buena onda que hay dentro del equipo, así es que estoy muy agradecido del cuerpo técnico y de los jugadores que llegaron, que no sintieron la camiseta y es como si hubiesen jugado toda la vida en la U".

Heller insistió que "la campaña me tiene contentísimo, pero son apenas cuatro fechas, y son 17, y nuestros archirrivales se han caído, pero lo importante es que nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?