EMOLTV

Cobreloa le da ultimátum a Trobbiani: Si no gana a O'Higgins como visita será despedido

El estratega argentino tiene una muy mala relación con la dirigencia loína e incluso ha protagonizado conflictos con el presidente de la institución. El sábado se juega el puesto.

13 de Agosto de 2014 | 08:17 | Emol
imagen

Se juega el puesto.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Una vez más Cobreloa presenta problemas con el técnico de turno. En esta ocasión es el argentino Marcelo Trobbiani quien está en la banca y ya recibió un ultimátum.

La dirigencia del cuadro loíno le informó que si no vence este sábado a O'Higgins en Rancagua, por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, será despedido.

De acuerdo a lo que informa esta miércoles El Mercurio, el nuevo directorio del cuadro minero está muy descontento con la irregular campaña en el certamen, y el DT ya suma conflictos con el presidente del club.

Esta enemistad quedó en evidencia luego de que Trobbiani fustigara públicamente a Augusto González tras la abultada derrota ante la UC (5-1).

"Lo hubiera agarrado a combos, es un cáncer", dijo entonces el técnico. El aludido estudia acciones legales en contra del entrenador de su equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?