EMOLTV

Presidenta Bachelet recibió en La Moneda a Carolina "Crespita" Rodríguez

La mandataria le entregó su apoyo a la boxeadora chilena para realizar una nueva defensa del título en el país, la que se llevaría a cabo a fin de año en lugar por definir.

13 de Agosto de 2014 | 16:35 | UPI
imagen

''Crespita'' llevó un regalo a la Presidenta.

UPI

SANTIAGO.- En el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, la Presidenta Michelle Bachelet recibió este miércoles a la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), peso Gallo, Carolina "Crespita" Rodríguez.

La mandataria, junto a la ministra del Deporte, Natalia Riffo, y el director sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos, felicitó a la pugilista nacional por su último triunfo que le permitió retener el título mundial.

Además de destacar la victoria sobre la colombiana Dayana Cordero, el Gobierno le entregó su apoyo a la deportista para realizar una nueva defensa del título en el país, que se llevaría a cabo a fin de año en lugar por definir.

Rodríguez retuvo su corona el pasado sábado al derrotar por puntos a la cafetera Cordero, ante poco más de 4.000 personas en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Recordar que la "Crespita" se coronó campeona del mundo venciendo a la mexicana Janeth 'La Cusilla' Pérez, en Monterrey, México, en mayo de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?