EMOLTV

ANFP cambia el horario de los duelos Colo Colo-Unión y Católica-Wanderers

Finalmente el encuentro entre albos e hispanos irá a las 15:30 del domingo, mientras el de cruzados y caturros cerrará la fecha a las 18:30 horas del mismo día.

13 de Agosto de 2014 | 19:43 | Emol
imagen

Albos y hispanos jugarán el domingo en el Monumental.

El Mercurio
SANTIAGO.- La ANFP modificó este miércoles el horario de los dos duelos más atractivos que se jugarán en la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014.

El organismo rector del fútbol criollo hizo un enroque entre los pleitos Colo Colo-Unión Española y Universidad Católica-Santiago Wanderers.

En un principio el lance que cerraría el fin de semana sería el de los albos ante hispanos en el estadio Monumental a las 18:30 horas, pero la programación fue modificada y el Cacique recibirá finalmente al equipo de José Luis Sierra a las 15:30 horas del domingo.

Por su parte, con esta modificación, el choque entre cruzados y caturros, programado en un inicio para el mimso domingo a las 15:30 horas fue trasladado a las 18:30 del mismo día 17 de agosto.

La ANFP no ha entregado aún una versión oficial de por qué realizó este cambio.

Lo demás sigue todo igual, inciándose la fecha el viernes a las 18:00 horas con el duelo entre Iquique y el líder Universidad de Chile en Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?