EMOLTV

En Inglaterra ven a Sánchez como una de las claves del Arsenal para intentar ganar la Premier

Destacan que el chileno le dará "una nueva dimensión al ataque" del cuadro londinense y esperan que sea una "sensación" en la liga inglesa.

14 de Agosto de 2014 | 08:48 | Emol
imagen

Sánchez está llamado a ser una ''sensación'' en la Premier.

EFE
SANTIAGO.- Quedan sólo dos días para que comience la Premier League 2014-2015 y Alexis Sánchez asoma como una de las grandes atracciones que tendrá el certamen inglés.

Es más, el periódico británico Mirror sitúa al chileno como una de las razones que pueden ayudar al Arsenal a ganar el título, el que le ha sido esquivo desde hace más de 10 años.

"Les da una nueva dimensión en el ataque ya que él puede jugar por el centro y las bandas y posee calidad de clase mundial", destaca la citada publicación.

Además, agregan que "Sánchez puede ser una sensación esta temporada. Su llegada dejado a todos sonriendo en el Arsenal. Ha demostrado su ambición, determinación y deseo de ganar esta temporada".

Los otros factores que consideran que pueden ayudar a los "Gunners" son "la nueva creencia" de que pueden ganar. Ya lo demostraron obteniendo la FA Cup y recientemente la Community Shield ante el campeón de la Premier 2013-2014, el Manchester City de Manuel Pellegrini.

A esto se suma el nivel de los refuerzos, la buena preparación que tuvieron en la pretemporada y también el aporte que pueda ser Jack Wilshere.

En lo inmediato, los dirigidos por Arsene Wenger se enfocan en lo que será su estreno en el torneo británico cuando este sábado se enfrenten en el Emirates Stadium al Crystal Palace.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?