EMOLTV

Lesión de Ter Stegen lo dejará al margen del debut en la Liga y Bravo sería titular en Barcelona

El arquero alemán estaría alejado de las canchas entre dos a tres semanas. Con esto el nacional sería el escogido para defender el arco ante el Elche.

15 de Agosto de 2014 | 10:09 | Emol
imagen

Claudio Bravo buscará afianzarse en el arco del Barcelona.

AFP

SANTIAGO.- El pronóstico fue peor de lo esperado. El portero alemán del Barcelona Marc Ter Stegen estará dos a tres semanas fuera de las canchas luego de sufrir una pequeña fisura margina en la apófisis transversa de la L3.

Con esto, el guardameta no llegaría en condiciones al debut por la Liga el próximo 24 de agosto ante el Elche, y el encargado de defender el arco blaugrana saldrá del nacional Claudio Bravo y el canterano Jordi Masip.

Stegen se había posicionado como el principal candidato para ocupar la portería culé en el inicio de un nuevo certamen luego de una sólida pretemporada. Sin embargo, ahora deberá luchar desde atrás.

La lesión sufrida el pasado lunes en un entrenamiento lo dejará al margen de los trabajos por casi un mes y el alemán tendrá que esperar su oportunidad recién en el mes de septiembre.

Así, el duelo del próximo 18 de agosto ante el León por el trofeo Joan Gamper podría a comenzar a dar pistas sobre quien será el escogido por el técnico Luis Enrique para ocupar el lugar dejado por Víctor Valdés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?