EMOLTV

La ilusión de Nicolás Castillo en Europa: "Quiero que me teman, como a Ibrahimovic"

El delantero chileno se mostró feliz con su buen arranque de temporada con el Brujas de Bélgica, en el cual ha anotado en cuatro de los primeros cinco partidos.

15 de Agosto de 2014 | 11:01 | Emol
imagen

Nicolás Castillo se ha ganado un lugar como titular en el Brujas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Nicolás Castillo por fin está demostrando lo que prometía. El delantero chileno parece haber dejado atrás la irregularidad y en el inicio de su segunda temporada en Europa se ha convertido en una de las figuras del Brujas de Bélgica.

Y el nacional no esconde su felicidad tras su gran presente, en el que anotado en cuatro de los cinco primeros partidos con su equipo entre la Liga y la Europa League. Castillo se ganó un lugar.

"Con Tom Dash (delantero del Brujas) tengo una batalla sana. Ahora él está lesionado y tengo mi oportunidad de demostrar lo que valgo. Ojalá pueda seguir de titular", afirmó el nacional a Sport Wereld.

En esa misma línea, el ex seleccionado Sub 20 cree que su buena forma física fue fundamental en el repunte en su rendimiento. "En las vacaciones en Chile subí un poco de peso, pero ahora estoy en 77 kilos, lo normal para mí. En los partidos he demostrado que estoy en forma", afirmó.

Castillo se escucha confiado. Está cumpliendo con las expectativas y de a poco se va transformando en una de las figuras de su escuadra. Bajo ese panorama ya piensa en grande y Bélgica parece ser sólo el primer paso para consagrar su sueño: ser uno de los mejores delanteros del Mundo, como uno de sus referentes, Zlatan Ibrahimovic.

"Lo admiro mucho. Me fijo en sus movimientos, pero sobre todo me gusta la simpleza con la que juega. Toma el balón y dispara", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?