EMOLTV

David Ferrer se impone a Robredo en duelo de españoles y pasa a semifinales en Cincinnati

El número siete del Mundo derrotó al verdugo de Novak Djokovic en un ajustado encuentro. Por el paso a la final del Masters se enfrentará al francés Julien Benneteau.

15 de Agosto de 2014 | 19:03 | Emol
SANTIAGO.- David Ferrer le quitó la ilusión a Tommy Robredo en el Masters 1000 de Cincinnati. El hispano se quedó con el duelo de españoles ante el verdugo de Novak Djokovic en octavos  y clasificó a las semifinales del certamen norteamericano.

Lo hizo en su estilo. Batallando cada pelota y superando a su compatriota en los puntos claves. El número siete del Mundo necesitó de más de dos horas de juego para quedarse con el partido.

Un 6-4, 3-6, 6-3 que le permitió al oriundo de Javea capturar un boleto para la ronda de los cuatro mejores y convertirse en el único representante español en la siguiente fase.

Ahora su rival será la gran sorpresa del torneo, el veterano Julien Benneteau, quien viene de derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 2-6, 6-1, 6-2 este viernes. A los 32 años será la primera semifinal de Masters del tenista galo en su carrera.

Más temprano en el cemento estadounidense, Milos Raonic arrasó con el italiano Fabio Fognini para convertirse en el primer semifinalista. El canadiense necesitó de sólo 57 minutos y sólo cedió un juego para quedarse con el triunfo por un claro 6-1, 6-0.

El rival de Raonic en semifinales saldrá del duelo que disputarán en el cierre de la jornada el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?