EMOLTV

Colo Colo y la UC salen a enmendar el camino para acercarse a la U en el Apertura

Tras las sendas derrotas de ambos cuadros en la fecha pasada, el elenco albo recibe hoy a las 15:30 horas a Unión Española, mientras que los cruzados a las 18:30 chocan frente a Santiago Wanderers.

17 de Agosto de 2014 | 09:00 | Emol
imagen

Jean Beausejour será titular en Colo Colo esta tarde ante Unión Española.

El Mercurio
SANTIAGO.- Las sendas derrotas que sufrieron la fecha pasada Colo Colo y Universidad Católica ante O'Higgins y Ñublense, respectivamente, por el Torneo de Apertura 2014-2015 obligan a ambos cuadros a lograr una victoria este domingo para seguir en la lucha del título del certamen nacional.

Los albos, que cayeron 3-2 frente a los rancagüinos en el Monumental, se medirán hoy a partir de las 15:30 horas con Unión Española, válido por la quinta fecha.

Los dirigidos por el técnico José Luis Sierra, que vienen de vencer sin mayores inconvenientes a Unión La Calera, siempre han sido un rival de cuidado para el Cacique.

Por ello, el de esta tarde promete ser un compromiso más que importante pues una caída del equipo de Macul lo dejaría prácticamente fuera de la carrera por el campeonato, mientras que los hispanos seguirían al acecho del líder Universidad de Chile.

En tanto, los cruzados recibirán esta tarde, desde las 18:30, en San Carlos de Apoquindo a Santiago Wanderers.

El equipo que dirige el argentino César Luis Falcioni dejó una pobre impresión el sábado pasado en Chillán cuando cayó sin apelación frente a Ñublense, por esto la tarea para enmendar el camino por el título no será muy fácil.

Al frente, los universitarios tendrán a un Santiago Wanderers que en la jornada anterior se impuso con claridad por 2-0 sobre Deportes Iquique, y que al igual que la UC buscará seguir luchando por el gran objetivo del segundo semestre: ser campeón del Torneo de Apertura 2014-2015.

Todas las alternativas de estos dos partidos usted las podrá seguir a través del relato online y el gol a gol de emol.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?