EMOLTV

Sánchez comandará ataque del Arsenal en duelo de la pre-Champions

El chileno será titular en el cuadro londinense que visitará al Besiktas turco por la llave que busca un cupo para la fase grupal del torneo continental.

19 de Agosto de 2014 | 09:25 | Emol
imagen

Sánchez va de titular.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez será la gran carta de ataque que tendrá el Arsenal para enfrentar este martes al Besiktas turco en la ida de la fase previa de la Champions League 2014-2015.

El delantero chileno estará desde el arranque en el equipo que dirige el francés Arsene Wenger y que se presentará en el estadio Olímpico de Estambul con la ilusión de conseguir un buen resultado para la revancha en Inglaterra.

La carta nacional seguirá así sumando minutos en los "Gunners" tras haber debutado en la Premier League el pasado fin de semana en la victoria 2-1 sobre el Crystal Palace en el Emirates Stadium.

Junto con Sánchez debieran estar en el ataque el galo Oliver Giroud y se espera que el DT utilice a los jugadores alemanes que han tenido descanso tras conseguir el Mundial de Brasil en julio pasado.

Los ingleses buscarán meterse en la fase grupal de la Champions, certamen en el que la temporada pasada quedaron eliminados en octavos de final a manos del Bayern Munich.

El partido está programado para las 14:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.

Además, este martes también jugará el Napoli, conjunto italiano que no contará con el delantero chileno Eduardo Vargas. Los napolitanos recibirán como local al Athletic de Bilbao.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?