EMOLTV

Tras casi dos años, Waldo Ponce volvió a la cancha en empate de la U

Luego de una rebelde lesión al tendón de Aquiles, el zaguero jugó 61 minutos en la igualdad 1-1 frente a Magallanes, en la despedida de los azules del certamen nacional.

21 de Agosto de 2014 | 09:36 | Emol
imagen

Waldo Ponce volviendo a las canchas por la U.

Instagram Universidad de Chile
SANTIAGO.- Tras casi dos años de ausencia de las canchas, este miércoles el defensa de Universidad de Chile volvió a ser titular en el equipo azul.

Luego de recuperarse de una rebelde lesión al tendón de Aquiles, el zaguero vio acción en el empate 1-1 frente a Magallanes, duelo que puso fin a la presentación del equipo del técnico Martín Lasarte en el tradicional certamen nacional.

Debido a que los universitarios ya estaban eliminados en el campeonato, el DT uruguayo dispuso una oncena alternativa que tuvo a Ponce como capitán, y donde también destacó el regreso del argentino Gustavo Lorenzetti, quien se encontraba desgarrado.

Ponce tuvo una buen cometido, salvó en el minuto 24 cuando perdió la bola en la salida. Esto lo aprovechó el volante Roberto Ordenes, quien sacó una potente remate desde fuera del área y marcó el primer tanto en el estadio Santa Laura.

En la segunda etapa, la U igualó tempranamente, luego que a los 47' Guzmán Pereira tocó para Fabián Carmona y el joven mediocampista definió de buena forma.

Ponce, quien mostró movilidad y buen juego aéreo, dejó el campo a los 61 minutos.

Además, el pleito sirvió para que debutara el joven atacante argentino Nazareno Solis.

Recordemos que en este grupo clasificaron a los octavos de final de la Copa Chile Audax Italiano y el propio Magallanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?