EMOLTV

Rodrigo Millar apunta a la Copa América 2015 como su principal desafío en la selección

El volante chileno valoró su nueva nominación de la "Roja" y explicó que "mientras tenga la capacidad física y me sienta bien voy pelear por un lugar en el equipo".

21 de Agosto de 2014 | 16:00 | Emol/EFE
imagen

Quiere un lugar en la ''Roja''.

El Mercurio

CUIDAD DE MÉXICO.- Rodrigo Millar mostró su felicidad tras el nuevo llamado de Jorge Sampaoli para jugar los amistosos de Chile ante México y Haití del 6 y 9 de septiembre próximo, respectivamente.

"Los llamados a la selección son fruto del trabajo que uno hace cada fin de semana con sus respectivos equipo y lo tomo con mucha alegría, pero con tranquilidad también", declaró en rueda de prensa.


El volante y capitán del Atlas mexicano señaló este jueves que tiene como objetivo jugar con la "Roja" la Copa América 2015 que organizará en nuestro país.


"Para Rusia (2018) falta mucho, pero hay una Copa América el próximo año en Chile y es a la que voy apuntar, por la edad que tengo", sostuvo.

Y agregó: "Hay muchos volantes jóvenes que están pisando fuerte, pero mientras tenga la capacidad física y me sienta bien voy pelear para meterme en la selección".

El mediocampista chileno también calificó de "muy importante" estar en la órbita de la selección y anticipó que tratará de aprovechar la nueva oportunidad que se le presenta aunque sabe que hay mucha competencia por los puestos en la "Roja".

Cabe recordar que Millar estuvo en la pre-nómina de Sampaoli para el Mundial de Brasil 2014, pero finalmente fue uno de los descartados para ir a la cita planetaria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?