Se lesionó.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Castillo se lesionó de un esguince leve minutos antes del duelo de su equipo, Brujas de Bélgica, ante el Grasshoppers suizo por la fase previa de la Europa League 2014-2015.
El delantero chileno no pudo continuar con su espectacular presente en el Viejo Continente donde registraba un notable registro de 5 goles en los últimos 6 partidos del conjunto belga.
Gran sorpresa generó que el formado en Universidad Católica no fuera considerado por el técnico Michel Preud'homme para el cotejo ante los suizos, pero luego de unos minutos se ratificó que su ausencia se debía a que se había resentido momentos previos al partido.
Los medios belgas publicaron una imagen de Castillo con un rostro serio viendo el partido en las tribunas junto con un integrante del cuerpo médico del club.
Castillo fue pieza fundamental en la clasificación del Brujas a esta fase de la Europa League, al anotar dos goles en la llave ante el Brondy danés. Además, suma 3 dianas en la Jupiler local.
Cabe recordar que en esta jornada apareció la información de que la Roma de Italia tenía sus ojos puestos sobre él. El nacional integraría una lista de posibles refuerzos para el conjunto de la capital italiana.
Y si no se concretaba en este mercado de fichajes, la Roma lo tendría considerado para el próximo que se abrirá en enero del 2015.