EMOLTV

Tras el empate de Wanderers, la U puede ahora aumentar su ventaja en la punta del torneo

La igualdad del elenco caturro anoche ante Audax lo hizo alcanzar a los azules en el puntaje en la tabla, pero los de Lasarte tienen ahora la opción de volver a quedar con tres puntos arriba.

23 de Agosto de 2014 | 10:04 | Emol
imagen

Quieren seguir celebrando.

Felipe González, El Mercurio
SANTIAGO.- Wanderers tenía anoche viernes la inmejorable opción de haber sobrepasado en la tabla a la Universidad de Chile y quedar como líder exclusivo del Torneo de Apertura 2014-2015. Pero los caturros se farrearon la oportunidad tras conseguir sólo un empate ante Audax Italiano.

Ahora, la igualdad los hizo por lo menos alcanzar el puntaje de los azules, que a pesar de esto mantienen la punta gracias a su mejor diferencia de goles.

Así, con esas estadísticas en la mano, el cuadro de Martín Lasarte juega esta sábado a las 12:30 horas en el Estadio Nacional frente al duro Huachipato, uno de los equipos con mejor campaña también en el certamen.

La escuadra laica debe ganar para volver a quedar tres puntos sobre sus perseguidores. Al terminar la fecha pasada quedó sólo a uno de Wanderers, que tras su tropiezo ante los itálicos podría alejarse otra vez.

Pero no será fácil para la Universidad de Chile, porque al frente tendrá al cuadro acerero que también lucha por los puestos de avanzada. Está con 10 unidades y de ganar alcanzaría los 13 de la U y Wanderers.

Además, el elenco de Mario Salas es uno de los que mejor fútbol ha mostrado en el comienzo del semestre e incluso viene de ganar 3-1 a Oruro en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Por todos lados, es un duelo que promete y que se podrá seguir a partir de las 12:15 horas a través de Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?