EMOLTV

Fabián Orellana tuvo un arranque goleador en España en la victoria de Celta sobre Getafe

El delantero chileno marcó un golazo en el triunfo 3-1 del cuadro gallego ante los madrileños en el estreno de su equipo en la liga hispana.

24 de Agosto de 2014 | 17:31 | Emol
imagen

El seleccionado fue figura.

EFE

SANTIAGO.- El atacante chileno Fabián Orellana fue una de las figuras del Celta de Vigo al marcar uno de los goles en la victoria como local 3-1 ante Getafe, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de España.


El delantero surgido en Audax Italiano anotó el segundo tanto a los 56 minutos con un excelente zurdazo desde el borde del área que entró pegado al poste derecho del meta Guaita.

Antes para el equipo dirigido por Eduardo Berizzo había abierto la cuenta Nolito (20') y posteriormente liquidó el encuentro gracias a una conquista del argentino Joaquín Larrivey (70').


El descuento para el conjunto de Madrid corrió por cuenta de Sammir a los 62 minutos.


Además de destacar con su conquista, Orellana fue uno de los puntos altos en su escuadra mostrando su habitual movilidad y rapidez para complicar a la zaga visitante.


Cab destacar que el mundialista en Brasil fue amonestado a los 68 minutos y jugó todo el compromiso.


Con este resultado, el elenco de Orellana inició con el pie derecho su camino en el certamen hispano. La próxima fecha el cuadro de Vigo deberá visitar al Córdoba, recientemente ascendido a la máxima categoría del balompié ibérico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?