EMOLTV

En Argentina destrozan a Fuenzalida: "Nervioso y sin aportar soluciones"

El chileno debutó como titular en la goleada 0-3 que sufrió el cuadro "xeneize" ante Atlético Rafaela. Además, critican a Bianchi por ponerlo desde el arranque.

25 de Agosto de 2014 | 10:50 | Emol
imagen

Fue uno de los más criticados.

AFP.
SANTIAGO.- El debut como titular de José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors fue duramente criticado en Argentina. Y es que el cuadro "xeneize" sufrió una dolorosa goleada de 0-3 como local ante Atlético Rafaela y el chileno fue uno de los más cuestionados.

El tradicional periódico Olé evaluó al proveniente de Colo Colo con la calificación más baja de su equipo y lo destrozó en su análisis.

"Nervioso, impreciso, sin aportarle soluciones al equipo. Ni hacia adelante ni hacia atrás", señaló la publicación, poniéndole una nota al seleccionado nacional.

Por su parte, La Nación apuntó que "Fuenzalida patinándose más de lo debido en su debut como titular", a la vez que también lo califica con un 3.

Y las críticas también son para el técnico Carlos Bianchi por ponerlo como titular. "Porque solicitó la llegada de Fuenzalida, el chileno de 30 años que relegó a Cristian Erbes, que le había dado algunas respuestas", comentó el anterior periódico.

El próximo duelo de Boca Juniros será este miércoles ante Estudiantes de la Plata por el torneo local. Luego Fuenzalida deberá venir a Chile para sumarse a la "Roja" que se preparará para los amistosos ante México y Haití.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?