EMOLTV

Héctor Pinto dejaría de ser DT de Iquique si no vence a U. de Sucre por la Copa Sudamericana

El cuadro nortino aún no conoce de triunfos en el Torneo de Apertura; mientras que en la ida frente a los bolivianos cayó por 2-0.

25 de Agosto de 2014 | 10:45 | Emol
imagen

El técnico de Deportes Iquique Héctor Pinto.

Photosport

SANTIAGO.- No lo está pasando bien el técnico de Deportes Iquique, Héctor Pinto. Su elenco aún no conoce de triunfos en el Torneo de Apertura 2014-2015 y se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones con sólo tres puntos, disputadas seis fechas del certamen.

Pero eso no es todo. El cuadro iquiqueño viene de caer 2-0 en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Universitario de Sucre.

Por ello, el panorama para el DT no es el mejor pues si no vencen mañana martes (21:00 horas) al conjunto boliviano todo indica que Pinto dejará la banca.

Al respecto, el entrenador señaló que "es un momento difícil, pero con la cabeza más fría evaluaré mi futuro. Tengo un compromiso con el club que quiero cumplir, pero de aquí al martes tendré más claro todo".

Pinto, lamentó que "no he contado con el equipo titular, con los jugadores que creo que deben estar".

En esa misma línea, agregó que "Manuel Villalobos y Rodrigo Naranjo han estado ausentes, sin desmerecer a los arqueros que han estado presente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?