EMOLTV

Liverpool hace oficial el regreso de Mario Balotelli a la Premier League

El delantero italiano llega al elenco inglés para reemplazar a Luis Suárez.

25 de Agosto de 2014 | 12:36 | Emol/AFP
imagen

El italiano usará el número 45.

Página oficial del Liverpool

LIVERPOOL.- El delantero italiano Mario  Balotelli fue traspasado del Milan al Liverpool confirmó este lunes el club inglés en el regreso del jugador a la Premier League.

Pese a que el traspaso no se había confirmado oficialmente ya era un hecho desde que este lunes por la mañana la prensa inglesa publicase unas fotos del atacante   en el centro de Melwood, entrenándose con sus nuevos compañeros.

De esta manera, Balotelli regresa a la Premier League, donde ya formó parte del Manchester City (de 2010 a 2013) y tendrá por misión la difícil tarea de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez, traspasado al Barcelona.

El anuncio oficial de su contratación se realizó a través de la página web de su nuevo club, donde el ariete entregó sus primeras palabras con la camiseta roja.

"Estoy muy contento Hemos estado hablando acerca de venir aquí y ahora estoy feliz de estar aquí. El Liverpool es uno de los mejores equipos aquí en Inglaterra y el fútbol es muy bueno aquí. Es un gran equipo y es por eso que vine aquí", dijo.

El club inglés no reveló la cantidad de temporadas ni tampoco la cifra que pagó por Balotelli, aunque si especificó que el italiano "acordó un contrato a largo plazo".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?