EMOLTV

Jorge Valdivia sigue avanzando en su proceso de recuperación y regresa a los trabajos físicos

Tras una semana de rehabilitación en el gimnasio, el volante chileno inició este lunes una nueva fase con ejercicios suaves tras sufrir un desgarro.

25 de Agosto de 2014 | 15:50 | Emol
imagen

Aún le queda trabajo para volver a jugar.

EFE

SANTIAGO, Chile.- El mediocampista chileno Jorge Valdivia volvió este lunes a los trabajos físicos del Palmeiras, luego de la lesión muscular sufrida el pasado 17 de agosto y que lo tendrá aproximadamente un mes fuera de las canchas.


En su retorno a las prácticas, tras cumplir ocho días de rehabilitación en el gimnasio, el 'Mago' realizó un suave trote acompañado del preparador físico del conjunto paulista, Néstor Bonillo.


El ex seleccionado nacional se lesionó en el clásico ante Sao Paulo por el Brasileirao 2014, duelo en el que resistió 13 minutos, aquejado por una fractura nasal y un desgarro.


El pleito con el 'Tricolor' fue el primer duelo que disputó el '10' del Palmeiras tras la Copa del Mundo de Brasil 2014 y luego de la fallida transferencia al club Al Furaijah de los Emiratos Árabes Unidos.


Jugadas 17 fechas del Brasileirao, el equipo que dirige Ricardo Gareca se ubica en el decimosexto puesto con 17 puntos, sólo un lugar sobre los cuadros que están en zona de descenso a la Serie B de Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?