EMOLTV

Sudamericana: Huachipato juega con ventaja de la ida mientras a Iquique sólo le sirve ganar

Los acereros visitan a San José de Oruro luego del 3-1 conseguido en Talcahuano y los nortinos deben vencer por más de dos goles a Univeritario para seguir en el torneo.

26 de Agosto de 2014 | 09:10 | Emol
imagen

Huachipato e Iquique salen a la cancha.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una jornada clave vivirán este martes Huachipato y Deportes Iquique en sus intenciones de seguir con vida en la Copa Sudamericana 2014. Ambos cuadros chilenos e enfrentarán a bolivianos, pero con realidades totalmente distintas.

En el caso de los acereros visitarán a San José en Oruro con la ventaja del 3-1 conseguido la semana pasada en la ida en el estadio CAP de Talcahuano.

Los adiestrados por Mario Salas deberán hacerle frente a la condición climática y al condimento que les significará jugar a gran altura en Bolivia. El duelo será a las 16 horas.

Mientras que los nortinos no tienen otra consigna que ganar. Y no por cualquier resultado, sino que les sirve vencer a Universitario de Sucre por más de dos goles.

Los "Dragones Celestes" cayeron 0-2 en la ida disputada en Bolivia por lo que en el Tierra de Campeones tienen la necesidad imperiosa de sumar una victoria que les permita avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

El compromiso entre los dirigidos por Héctor Pinto y los bolivianos se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas.

Usted podrá seguir ambos compromisos a través del relato en vivo de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?