EMOLTV

River Plate de Uruguay repetirá ante la UC el mismo once que venció en la ida en San Carlos

Este miércoles el elenco charrúa necesita un empate para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego del 1-0 que consiguió en su visita a Santiago.

26 de Agosto de 2014 | 11:30 | Emol
imagen

Jugadores de River Plate celebran su victoria ante Universidad Católica, el jueves pasado en San Carlos.

El Mercurio

SANTIAGO.- En River Plate de Uruguay tienen claro que están con la primera opción de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego del 1-0 que le propinaron a Universidad Católica en el duelo de ida disputado el jueves en San Carlos de Apoquindo.

Tras ese resultado, al elenco charrúa sólo necesita el empate para seguir en carrera en el certamen continental.

Mientras que la UC deberá ganar por una diferencia de dos goles, sino quiere que continúe agudizándose la crisis que vive el equipo del técnico argentino Julio César Falcioni.

En tanto, el DT de River Plate, Guillermo Almada, repetirá el mismo once que venció a los universitarios en la precordillera con gol de Michael Santos.

Así, los uruguayos saldrán al campo del estadio Franzini con: Nicola Pérez; Cristian González, Claudio Herrera, Williams Martínez Diego Rodríguez; Claudio Innella, Cristian Techera, Gabriel Marques, Fernando Gorriaran; Leandro Rodriguez y Michael Santos.

Recordemos que en el torneo local River Plate viene de caer 2-1 ante Wanderers, mientras que la UC se inclinó por el mismo marcador frente a Palestino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?