EMOLTV

Mala actuación le pasó la cuenta a Fuenzalida y sale de la oncena titular de Boca Juniors

El chileno fue uno de los más criticados en la goleada 0-3 sufrida el fin de semana pasado ante Atlético Rafaela, y hoy irá al banco de suplentes ante Estudiantes.

27 de Agosto de 2014 | 10:48 | Emol
imagen

Fuenzalida no convence en Argentina.

AFP.
SANTIAGO.- José Pedro Fuenzalida perderá su camiseta de titular en Boca Juniors para el duelo de esta tarde ante Estudiantes de la Plata por la cuarta fecha del torneo argentino 2014.

Y es que la mala actuación del volante chileno en la goleada 0-3 sufrida el fin de semana pasado a manos de Atlético Rafaela trajo rápidas consecuencias y el técnico Carlos Bianchi decidió relegar al nacional al banco de suplentes.

En el cotejo del domingo el ex Colo Colo debutaba como titular en los xeneizes, pero su perfomance fue muy criticada. "Nervioso, impreciso, sin aportarle soluciones al equipo. Ni hacia adelante ni hacia atrás", fue el duro análisis que hicieron de él en el periódico Olé.

Además, el formado en la Universidad Católica recibió una calificación de nota 3, sumado a los cuestionamientos que le dirigieron al DT argentino por utilizarlo desde el primer minuto.

Con todo esto, Fuenzalida volverá a entregar el puesto de volante por derecha a Cristian Erbes, en una de las tres modificaciones que presentará el "Virrey" para enfrentar a los de "Pincharratas".

Este cotejo será clave también para determinar la continuidad de Bianchi en la banca de los "bosteros". En el actual torneo marchan en el casillero 16 con sólo 3 unidades tras la misma cantidad de partidos, por lo que el DT está perdiendo todo tipo de apoyo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?