EMOLTV

Lasarte no modificará el once de la U ante Unión para intentar seguir en la cima del Apertura

De cara al choque de este jueves en el estadio Santa Laura, el técnico uruguayo utilizará el mismo equipo que ingresó en el triunfo por 2-1 frente a Huachipato.

27 de Agosto de 2014 | 13:06 | Emol
imagen

El atacante Gustavo Canales es una de las figuras de Universidad de Chile en el presente torneo.

UPI
SANTIAGO.- Equipo que gana repite. Esa máxima en el fútbol se volverá a dar mañana jueves en el duelo entre Unión Española y Universidad de Chile, por la 7ª fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.

De cara al choque en el estadio Santa Laura, a partir de las 20:00 horas, el técnico de los azules, Martín Lasarte, no modificará su once estelar con el que intentará seguir como único líder del certamen nacional.

Así, el DT uruguayo utilizará el mismo equipo que ingresó en el triunfo por 2-1 ante Huachipato, el sábado pasado en el Nacional.

Por tanto, y de no ocurrir ningún inconveniente de último momento, la U enfrentará a los hispanos de José Luis Sierra con: Johnny Herrera; Mathías Corujo; José Rojas, Osvaldo González, Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Hasta ahora, y tras seis fechas disputadas del campeonato, los laicos se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, con 16 puntos; mientras que el sublíder Colo Colo ostenta 13 positivos.

Por lo que una nueva victoria del cuadro universitario frente a los rojos de Independencia lo mantendría firme en la punta del torneo. Claro, si Unión Española no dice otra cosa. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?