EMOLTV

Basilea recibe tres nuevas ofertas por Marcelo Díaz y analizaría una posible venta

Según la prensa inglesa, el West Ham y el Swansea querrían al volante chileno, mientras que desde Italia el Palermo también habría presentado una propuesta por su fichaje.

27 de Agosto de 2014 | 16:16 | Emol
imagen

¿Será la hora de partir a un nuevo destino?

AFP
SANTIAGO.- Quedan sólo cuatro días para el cierre del libro de pases en Europa y Marcelo Díaz podría tener un nuevo destino.

Hace pocos días se supo del interés del Leicester City, elenco recién ascendido a la Premier League, y ahora el Basilea habría recibido tres nuevas propuestas por el volante chileno.

Dos de las ofertas por su fichaje vendrían de Inglaterra y según consigna el periódico The Sun, una sería del West Ham United y la otra del Swansea.

Pero desde la Premier no serían los únicos interesados en Díaz, ya que en Suiza dicen que el Palermo del Calcio italiano también habría entrado con fuerza a la pelea por el nacional.

Es más, el informativo Fussball explica que el Basilea estaría estudiando la posible venta del chileno debido a que en la actualidad cuentan con suficientes jugadores para cubrir la zona media del campo.

Estos próximos días serían fundamentales en las negociaciones, aunque de momento ningún club estaría por encima de otro para quedarse con el fichaje de Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?