Siguen confiando en su entrenador.
Cristián Soto, El MercurioSANTIAGO.- Seis partidos sin ganar, cuatro derrotas seguidas. Lejos de la lucha por el título del Torneo de Apertura y eliminada de la Copa Sudamericana. Ese es el duro presente de Universidad Católica.
Pero más allá de las críticas que han recibido los jugadores, dirigentes y sobre todo el entrenador, Julio César Falcioni, en el plantel cruzado aún confían en el técnico argentino.
"Viene un receso que nos puede ayudar a levantarnos y organizarnos mejor. Creemos en Falcioni más allá de que no se nos han dado los resultados. Estamos remando todos para para el mismo lado y esperando mejorar", dijo Stefano Magnasco.
El lateral, que acaba de llegar del fútbol holandés, agregó en conferencia de prensa que "hay que respetar los procesos de los técnicos. Si bien se partió mal, aún se puede retomar el rumbo".
Respecto al duro presente de la UC, Magnasco lamentó la crisis que vive el club y pidió apoyo a los hinchas.
"Es insoportable ver a Católica así y se entiende el descontento del hincha, pero hago un llamado para que nos apoyen porque esto lo tenemos que sacar todos se juntos", sostuvo.
Y cerró: "Hay que ganar como sea. Más allá de que no se juegue tan bien tenemos que volver a ganar. O'Higgins es un rival complicados con delanteros muy rápidos y mucha personalidad, pero jugar en San Carlos siempre es muy complicado y esperamos ganar".