EMOLTV

Con Isla como titular el QPR vence al Sunderland y suma su primer triunfo en la Premier

El chileno estuvo en cancha durante todo el encuentro en el que su equipo se impuso por 1-0. Eduardo Vargas no fue citado por problemas con su visa de trabajo.

30 de Agosto de 2014 | 14:21 | Emol
imagen

Austin celebra el gol del primer triunfo del QPR.

AP

SANTIAGO.- Hubo que esperar un año y cinco meses para volver a celebrar en la Premier League. El Queens Park Rangers logró este domingo su primer triunfo de su retorno a la máxima categoría y contó con un chileno como protagonista: Mauricio Isla.

Con el ex Juventus durante todo el partido el cuadro londinense volvió a celebrar este domingo ante el Sunderlard, mismo rival ante el que lo había hecho la última vez un lejando 9 de marzo del 2013.

Ésta vez fue un ajustado triunfo por 1-0 en el Loftus Road Stadium que tuvo Charlie Austin autor del único gol del partido como gran figura. El goleador apareció cuando el primer tiempo ya se iba y no falló ante el arquero Vito Mannone.

En la segunda etapa el cuadro Redknapp pudo defender la ventaja y comienza a salir así de la parte baja de la tabla sumando sus primeras tres unidades en la competición.

En los locales Eduardo Vargas no fue citado por problemas administrativos y se espera que se sume para el próximo duelo ante el Manchester United, en el que podría ser su debut oficial con su tercera camiseta en Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?