EMOLTV

Charles Aránguiz fue titular en victoria de Inter sobre Palmeiras de Valdivia en el Brasileirao

El volante jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo como visitante por 1-0 y volvió a la victoria tras dos derrotas en el certamen. En el local el ex Colo Colo no fue citado.

30 de Agosto de 2014 | 21:31 | Emol/UPI
imagen

El conjunto del seleccionado volvió a los abrazos.

Sitio oficial Inter de Porto Alegre

SANTIAGO.- Internacional de Porto Alegre, con presencia del volante chileno Charles Aránguiz durante todo el compromiso, derrotó este sábado por 1-0 al Palmeiras de Jorge Valdivia, por la 18° fecha del Campeonato Brasileño.

El ex Universidad de Chile fue protagonista en su equipo y se vio activo durante todo el lance, mientras que Valdivia no fue considerado tras su nueva lesión muscular.


Con este resultado, el equipo de Aránguiz regresa a la buena senda en el certamen, ya que venía de sufrir derrotas en sus dos últimas presentaciones, en las que cayó ante Sao Paulo y Atlético Mineiro.


El único tanto de los colorados fue obra de Jorge Henrique, a los 19 minutos, suficiente para llevarse el triunfo desde el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo.


Inter sumó 34 unidades, quedando por ahora en el segundo lugar detrás de Cruzeiro (42), que a su vez batió 4-2 a Chapacoense. El Palmeiras de Valdivia en tanto quedó en el décimosexto lugar con 17 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?