EMOLTV

Vargas obtiene visa de trabajo para jugar en el QPR y viaja a EE.UU. para unirse a la "Roja"

El cuadro inglés oficializó que el delantero nacional obtuvo el permiso para disputar la Premier, razón por la cual ya va rumbo a San Francisco para ponerse a disposición de Sampaoli.

02 de Septiembre de 2014 | 09:49 | Emol
imagen

Vargas está habilitado para jugar en el QPR.

Sitio web oficial del QPR.
SANTIAGO.- Finalmente hoy martes Eduardo Vargas solucionó sus problemas con la visa de trabajo y está disponible para poder jugar en su nuevo equipo, el Queens Park Rangers de la Premier League inglesa.

Con esto ya arreglado, el delantero chileno dejará Italia donde estaba realizando los trámites necesarios y viajará rumbo a Estados Unidos para unirse a los trabajos que dirige Jorge Sampaoli con la selección nacional.

Se espera que el oriundo de Renca se una mañana miércoles a la "Roja" de cara a los compromisos amistosos que disputará ante México (6 de septiembre) y Haití (9 del mismo mes).

Eso sí, el formado en Cobreloa no sería utilizado en el primer cotejo debido al poco tiempo que tendrá de trabajos con el combinado chileno en tierras norteamericanas.

Además, Vargas quedó habilitado para estar a disposición del técnico Harry Redknapp en el QPR y así poder debutar en la Premier League inglesa. El delantero no ha podido jugar en los primeros tres duelos del certamen ya que no tenía su visa.

El ex Universidad de Chile podría debutar oficialmente ante el Manchester United en la próxima fecha del torneo inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?