EMOLTV

Con las bajas de Messi y Schweinsteiger, Argentina y Alemania reeditarán final del Mundial

En el estreno de Gerardo Martino como técnico de los albicelestes, ambas selecciones lamentarán la ausencia de varias figuras por lesión.

03 de Septiembre de 2014 | 08:00 | Emol
imagen

Ni Messi ni Schweinsteiger estarán en Dusseldorf.

Agencias.

SANTIAGO.- 52 días después de que Argentina y Alemania animaran la final del Mundial de Brasil 2014 volverán a verse las caras. Será en un duelo amistoso que se disputará este miércoles (14:45 horas de Chile) en Dusseldorf, pero que tendrá importantes bajas.

Por el lado de los trasandinos, que buscarán revancha tras perder el título planetario, lamentan la ausencia de su máxima figura, el delantero del Barcelona Lionel Messi.

El atacante no participará en el cotejo debido a que presenta una sobrecarga en el aductor derecho, por lo que se quedó en España realizando el proceso de recuperación.

Los trasandinos tampoco contarán con el defensa Ezequiel Garay, el mediocampista Maximilano Rodríguez ni con el delantero Rodrigo Palacio, todos por complicaciones físicas.

Este cotejo significará el estreno de Gerardo Martino en la banca de los albicelestes, luego de que Alejandro Sabella renunciara a su cargo tras el Mundial.

Y por el lado de los alemanes el panorama no es mejor. Los actuales campeones mundiales no podrán contar con los defensas Jerome Boateng y Mats Hummels, además de los volantes Sami Khedira, Mesut Özil ni Bastian Schweinsteiger, todos por lesión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?