EMOLTV

Padre de Falcao dice que el R. Madrid quería que su hijo "se regalara"

Además, revela que el Arsenal, Manchester City y Juventus fueron los equipos que estuvieron cerca de ficharlo antes de que llegara al United.

03 de Septiembre de 2014 | 08:55 | Emol
imagen

Tuvo ofertas de varios equipos.

AFP.
SANTIAGO.- Radamel Falco García estuvo muy cerca de llegar a ser jugador del Real Madrid. Sin embargo se terminó inclinando por el Manchester United inglés en el cierre del libro de pases de Europa.

Y el padre del jugador señaló a una radio colombiana el por qué no arribó al cuadro merengue. "Me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas...", expresó Radamel García a una radio cafetera.

El progenitor del delantero agrega que "las cosas con el Real Madrid no se dieron porque... Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada".

Además, apunta que "las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero".

Es por esto que el padre de Falcao está feliz con que llegara al Manchester United. "Gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente".

Asimismo, Radamel García revela qué clubes estaban interesados en su hijo. "Se interesaron Juventus, Manchester City, el Liverpool que también lo tocó, el Arsenal a última hora... Afortunadamente ha recalado en el Manchester United, un gran equipo, al que hay que sacar adelante", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?