EMOLTV

La tensión aumenta en Cobreloa: Pablo Trobbiani asegura ahora que sigue al mando del equipo

Mientras el argentino dice que "no lo manosearán", parte de la directiva ya definió colocar en su lugar a Fernando Vergara.

05 de Septiembre de 2014 | 08:54 | Emol
imagen

Cobreloa ha ganado solo un partido en el Torneo de Apertura.

El Mercurio.
SANTIAGO.- En Cobreloa la crisis amenaza con ser un capítulo largo y a la falta de recursos para pagar los sueldos ahora se suma una polémica más. Por un lado aparece un técnico que se ratifica en su cargo y por otro un grupo que de directivos que ya arreglaron a otro entrenador.

Y es que según informó este viernes El Mercurio de Calama, lo que hasta ahora era una casi segura salida de Pablo Trobbiani de la banca minera ahora se transformó en un futuro incierto para en el entrenador tras un encuentro la tarde del jueves.

"Hablamos temas internos pero nadie me pidió la renuncia. Y si me invitan a tomar café gratis todos los días. De verdad que no tengo ninguna carte de despido sino te la mostraría", afirmó el estratego.

Y agrego que el actual escenario "no me desgasta, soy muy fuerte, he estado en muchos sitios viviendo, tuve lesiones. He sabido superar muchas cosas. A mí no va a manosear esta gente ni nadie".

Ahí todo bien. Sin embargo, mientras el vicepresidente del club asegura la permanencia del argentino y el directivo Augusto González lo desmiente y apunta que que la determinación del club es cambiar de entrenador.

Por eso el tema toma ribetes de desorden absoluto cuando el propio González asegura que "Fernando Vergara será el nuevo entrenador y debe estar el domingo en Calama con su staff técnico".

Sin embargo, en el club naranja reconocen que no estan en condiciones de pagar una supuesta indemnización del técnico argentino la que llegaría hasta los 32 millones de pesos y esperarían dos duelos más al equipo con Trobbiani a la cabeza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?