EMOLTV

Isla reconoce que quedó en deuda en el Mundial y dice que le gustaría retirarse en la U

El volante explicó que decidió partir a Inglaterra para recuperar su nivel y coincidió en que el objetivo de la "Roja" es ganar la Copa América del próximo año.

05 de Septiembre de 2014 | 15:41 | Emol
imagen

Sabe que no estuvo al 100 en el Mundial.

AFP

SANTIAGO.- Mauricio Isla sabe que durante su participación en el Mundial no mostró su mejor nivel y lamentó no poder ser el real aporte que esperaba para la selección chilena.

"El Mundial no me dejó al cien por ciento en el tema del rendimiento, sé que hay muchas personas que esperan mucho de mí. Por algo este año fue una buena decisión partir a Inglaterra para jugar y tratar de alcanzar lo que tenía antes", dijo a radio Cooperativa.


El volante del Queens Park Rangers compartió las palabras de algunos de sus compañeros y aseguró que tienes muchas esperanzas depositadas en la próxima Copa América.

"Este grupo está para grandes cosas. Esta generación está para obtener algo. Me da la impresión que una de las metas es hacer una gran Copa América y ganarla", sostuvo.

El ex mediocampista de la Juventus también respondió a las críticas de Claudio Borghi a la "Roja", quien dijo que Chile perdió en el Mundial con el peor Brasil de la historia.


"No sé si me duele, pero te da tristeza y te da rabia de escuchar de personas que han jugado y han sido entrenadores. Cada uno sabe lo que dice. Como hablamos, en el grupo fue bastante difícil enfrentar a Brasil", señaló.

Por último, Isla pensó a largo plazo y analizó dónde le gustaría retirarse una vez que deje su carrera como futbolista.

"Tendría que ver cómo estaré a los 30 años o 32, pero por mí, mi familia y amigos de Chile, sería un lindo reencuentro tratar de jugar en Chile. Soy muy hincha de la U, me gustaría jugar ahí y retirarme. Sería un sueño", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?