EMOLTV

Primera B: Coquimbo y La Serena animan nuevo clásico y el Morning puede ser líder

El cuadro microbusero recibe esta tarde a Curicó en La Pintana. Un triunfo le permitirá superar a San Luis en la tabla general.

07 de Septiembre de 2014 | 12:17 | Emol
SANTIAGO.- El empate de San Luis de Quillota en el inicio de la sexta fecha de la Fase Zonal de la Primera B abrió la oportunidad para que el torneo cambie de líder. Esta tarde Santiago Morning puede aprovechar su oportunidad.

Desde las 12:00 horas el cuadro microbusero recibe a Curicó con la opción de subirse a lo más alto sí es que logra quedarse con el triunfo. Pero no será fácil y los "torteros" llegan de tres fechas sin perder.

Más tarde en el norte, La Serena y Coquimbo Unido animarán un nuevo clásico de la Cuarta Región en un duelo que contará con cerca de cuatro mil personas en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

En la cancha los "papayeros" buscarán demostrar su mejor presente en el torneo -vienen de dos triunfos en línea- e imponerse a un rival que se encuentra estacando en el último lugar de la tabla con sólo una unidad en cuatro duelos.

En el sur por su parte Iberia intentará recuperar el recumbor en Los Ángeles ante un complicado Lota Schwager.

A su vez, en el mismo horario Unión San Felipe intentará en el Valle del Aconcagua dejar atrás su irregular comienzo recibiendo a Magallanes, quien tras un inicio prometedor llega de dos fechas sin ganar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?