EMOLTV

Ponferradina golea al Betis y Lucas Domínguez se queda con el duelo de chilenos en España

El cuadro donde Francisco Prieto fue suplente se impuso por 4-1 al equipo de Lorenzo Reyes, quien tal como el ex Audax Italiano disputó todo el encuentro.

07 de Septiembre de 2014 | 11:21 | Emol
imagen

Lorenzo Reyes recibió amarilla en la derrota del Betis.

Photosport
SANTIAGO.- Al igual que en nuestro país en España el fútbol de ascenso no para y este domingo el Ponferradina de Lucas Domínguez y Francisco Prieto se quedó con el duelo de chilenos ante el Betis de Lorenzo Reyes en una nueva fecha de la Liga Adelante.

Con el ex defensa de Audax Italiano como titular durante todo el partido, el cuadro local no tuvo problemas para quedarse con el triunfo pese a comenzar en desventaja el encuentro por un gol de Molina para los sevillanos.

Luego de eso el Ponferradina donde Francisco Prieto fue suplente, se recuperó a través de su gran figura Yuri Fonseca y uno más de Acorán para sellar el definitivo 4-1.

En la visita Lorenzo Reyes no pudo hacer mucho para evitar la primera derrota del Betis en la liga y recibió tarjeta amarilla a los 70 minutos de juego. Los béticos suman seis unidades.

Por su parte, con esta victoria el Ponferradina logra su segundo triunfo en la campaña y se sube al tercer lugar de la tabla también con seis puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?