EMOLTV

Con Bravo y Ter Stegen disponibles, Luis Enrique tendrá "una semana de decisiones" en Barça

La recuperación del portero alemán y el regreso a España del chileno reabre el debate por quién debe ser el titular este fin de semana en la Liga.

08 de Septiembre de 2014 | 08:09 | Emol
imagen

Comenzó la lucha.

Agencias.
SANTIAGO.- Por primera vez Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen están en óptimas condiciones para pelear por la titularidad en el arco del Barcelona. Y esta semana será clave para que el técnico Luis Enrique se decida por quién jugará este sábado por la Liga.

El alemán ya está desde la semana pasada totalmente recuperado de la contusión que lo marginó del arranque del torneo hispano, partidos en los cuales el estelar fue el chileno. Y justamente el capitán de la "Roja" fue liberado por Jorge Sampaoli para que no pierda terreno en la lucha.

Bravo debiera llegar entre hoy y mañana a Cataluña para sumarse a las prácticas del cuadro culé. Ahí arrancará "la semana de las decisiones en el Barça", como explica Mundo Deportivo.

Justamente la elección del golero titular será una de las principales dudas a resolver. "La lesión de Ter Stegen pospuso la elección del portero titular de la Liga. Sin el alemán, Luis Enrique se decantó por Bravo. Dos partidos, ningún gol", comenta la publicación.

Y a la hora de explicar los pro y contras de cada uno de ellos, el citado medio apunta que "Marc es la apuesta de la dirección deportiva; Claudio fue una petición de Lucho y su staff técnico. Gran interrogante ante el Athletic".

Sólo Luis Enrique tiene la última palabra...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?