EMOLTV

Lorenzetti no piensa en el Superclásico y dice que "salir campeones sólo depende de nosotros"

El volante de la U explicó que "aún quedan muchos partidos" para enfrentar a Colo Colo y aseguró que "sabemos que si ganamos todo lo que queda cumpliremos el objetivo final".

08 de Septiembre de 2014 | 13:14 | Emol
imagen

El volante sólo piensa en el próximo partido.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- En Universidad de Chile saben que ser campeones del Torneo de Apertura depende de ellos porque si mantienen la distancia que tienen en la cima levantarán el título al final del actual certamen.


Y por eso más allá de pensar en el Superclásico del próximo 19 de octubre ante Colo Colo, su actual escolta, en los azules dicen que lo primero es ganar el próximo partido y no pensar en un futuro lejano.


"Más allá que digan que Colo Colo y la U van a pelear el título, es un torneo muy parejo, vienen otros equipos muy cerca y cualquier caída puede complicar. Nosotros sabemos que tenemos que ganar siempre el próximo partido, el título depende sólo de nosotros", expresó Gustavo Lorenzetti.


Además, el volante agregó en conferencia de prensa que "todavía no pensamos en el Superclásico, hay muchos partidos por delante, primero hay que enfocarse en ganar lo nuestro. Estamos punteros y sabemos que si ganamos todo nadie nos va alcanzar".


El mediocampista argentino también se refirió a la lucha por ganarse un puesto de titular en la U. "Todos acá luchamos y trabajamos por ser titulares el fin de semana, el que finalmente decide es Martín, uno se entrega día a día por ganarse un lugar en el equipo", sostuvo.


Respecto al duelo por la octava fecha del Apertura que jugarán este domingo ante Universidad de Concepción, Lorenzetti adelantó que "será un rival complicado, tiene muy buen toque de balón y grandes delanteros, hay que tener mucho cuidado e imponer nuestro juego y ser sólidos para quedarnos con el triunfo".


Por último, añadió que "provechamos este receso para mejorar las cosas que estábamos más débiles, nos sirvió esta semana para seguir corrigiendo cosas que necesitamos para llegar al objetivo final".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?