Estará entre 20 a 30 días fuera.
Reuters.
SANTIAGO.- El estiramiento en el muslo derecho que le fue detectado ayer miércoles a Arturo Vidal, y que lo mantendrá entre 20 a 30 días fuera de las canchas, no tiene relación con la operación a la rodilla a la que se sometió en mayo pasado.
Así lo aclaró Monserrat García, esposa y socia del médico español Ramón Cugat que intervino al volante chileno antes del Mundial de Brasil 2014.
"No creo que esta lesión tenga algo que ver con su operación de la rodilla. El acuerdo que teníamos con la Juventus era que si había algún problema, ellos nos contactarían, y eso no ha ocurrido", reveló la profesional a
El Mercurio.
En esta misma línea, la galena española explicó que "no habrá una segunda operación, porque la información que nos envían es positiva y, por ahora, nos quedamos tranquilos al respecto".
Vidal está en proceso de rehabilitación por el cuerpo médico del cuadro de Turín y será monitoreado continuamente para saber la evolución de la molestia.
De partida, el mediocampista se perderá todos los duelos que la Juventus dispute en lo que queda se septiembre, los que son cuatro lances por el Calcio y el estreno ante el Malmö sueco por la fase grupal de la Champions League 2014-2015.