EMOLTV

Hijo de Julio Grondona dice que Messi se enojó por críticas a su rendimiento en Mundial

El presidente del equipo argentino Arsenal de Sarandí señaló que pese a su molestia, el delantero del Barcelona regresará a la selección albiceleste.

11 de Septiembre de 2014 | 08:25 | Emol
imagen

No le gustaron las críticas.

AFP
SANTIAGO.- La ausencia de Lionel Messi en el último amistoso de la selección argentina ante Alemania se debió a la sobrecarga muscular que arrastra el delantero, pero también a la molestia que siente por todas las críticas que recibió durante el Mundial.

"Lo de Leo venía mal del Mundial, estaba un poquito fastidioso por las críticas y algunas cosas que se decían", reveló Julio Grondona, hijo del fallecido ex presidente de la AFA, a radio Güemes.

Asimismo, el timonel del Arsenal de Sarandí confesó que "le pedí que vuelva por la memoria de mi viejo y lo va a hacer... Estoy con la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver. El otro día que vio el partido (contra Alemania) estaba entusiasmado, eso es importante".

En esta misma línea, Grondona agregó que "la intención de Leo es volver a jugar en la selección, es cuestión de tiempo. Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes o cuando necesite que quiera volver, va a volver seguro".

Finalmente, el hijo del ex presidente d ela AFA sostuvo que "es entendible, el desgaste es muy grande en la eliminatoria. El descanso le va a venir bien. Tampoco hay que olvidarse que el Real Madrid ganó la Décima Copa y el Barcelona no ganó nada. El Barça lo va a querer tener un poco más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?