EMOLTV

La "Roja" de Sampaoli se medirá ante Perú en Valparaíso y con Bolivia en Antofagasta

El seleccionado nacional recibirá el próximo 10 de octubre a los peruanos en el estadio Elías Figueroa y cuatro días después chocará con los altiplánicos en el Calvo y Bascuñán.

11 de Septiembre de 2014 | 16:08 | Emol
imagen

La ''Roja'' de Jorge Sampaoli en pleno entrenamiento durante su gira a Estados Unidos.

EFE

SANTIAGO.- La selección chilena ya tiene sede para los amistosos que disputará en octubre frente a Perú y Bolivia, como preparación para la Copa América 2015.

Según informó radio Bío Bío, la "Roja" de Jorge Sampaoli recibirá el próximo 10 de octubre a los peruanos en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y cuatro días después chocará con los altiplánicos en el Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Ambos partidos se disputarán durante fecha FIFA, por lo que el DT argentino volverá a contar con su mejor plantel, tal como ocurrió en la reciente gira a Estados Unidos, donde enfrentó a México y Haití.

Además, será la oportunidad para que el casildense continúe buscando alternativas para la nómina final que entregará el próximo año para el certamen continental-

En tanto, para los duelos de preparación de noviembre ante Venezuela y Uruguay la ANFP está analizando la opción de que el combinado chileno se mida con la "Vinotinto" el 10 de ese mes en el Municipal de Calama.

Por su parte, frente a los charrúas una de las alternativas para albergar el lance podría ser el Monumental de Macul. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?