EMOLTV

Luis Enrique no revela si Bravo seguirá siendo titular para duelo ante el Athletic por la Liga

El técnico del Barcelona explicó que ya tiene la decisión tomada, pero no aclaró si este sábado jugará el chileno o el alemán Marc Ter Stegen.

12 de Septiembre de 2014 | 10:51 | Emol
imagen

El chileno ya jugó como titular los dos primeros partidos de la Liga española.

GETTY IMAGES
SANTIAGO.- Sigue siendo un misterio si Claudio Bravo seguirá siendo el portero titular del Barcelona tras el regreso del alemán Marc Ter Stegen luego de una lesión que lo dejó fuera en el inicio de la Liga.

El portero chileno ya jugó los dos primeros partidos del torneo español mostrando un buen rendimiento y recibiendo elogios por parte de sus compañeros y de la prensa hispana.

Sin embargo, con el retorno de su principal competidor, la titularidad del capitán de la "Roja" podría verse afectada, aunque su entrenador Luis Enrique aclaró que ya tiene decidido quién ocupará el pórtico este sábado ante el Athletic de Bilbao.

"Si jugará Ter Stegen o Bravo, lo tengo decidido pero primero se lo diré a los jugadores", indicó en conferencia de prensa.

Además, el DT del cuadro azulgrana explicó que el retorno anticipado de Bravo tras jugar sólo el primer amistoso de la selección ante México, y no estar ante Haití para volver al equipo, fue una decisión personal del jugador.

"Si él ha querido volver antes es una decisión suya. Lo que me preocupa es el rendimiento que tenga con nosotros. Las relaciones de los jugadores con sus selecciones son particulares. Rendir bien en el club es la clave para ellos".", comentó.

El partido entre el Barcelona y Athletic está fijado para las 11:00 horas de nuestro país en el Camp Nou y corresponde a la tercera fecha de la Liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?