EMOLTV

La UC de Falcioni esperar comenzar a olvidar la nefasta campaña en duelo ante Arica en San Carlos

El elenco cruzado, que no gana hace siete encuentros sumando en el Torneo de Apertura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile, recibe este sábado a los nortinos desde las 15:30 horas.

13 de Septiembre de 2014 | 08:54 | Emol
imagen

El volante Tomás Costa sería titular este sábado frente a San Marcos de Arica.

Photosport

SANTIAGO.- "Hemos trabajado bien estos días, con doble turno. Laburamos en aspectos individuales, decisiones que tomar dentro del campo. El grupo está bien y tranquilo, sabiendo que tenemos que empezar a dar vuelta la historia". Así de claro se mostró el técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, en la previa del duelo que este sábado protagonizarán ante San Marcos de Arica, desde las 15:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Y el DT argentino sabe que ya no hay margen para los errores, por eso hoy esperan comenzar a olvidar la nefasta campaña de este segundo semestre, que mantienen a los cruzados sin ganar desde hace siete encuentros sumando el Torneo de Apertura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

La gran novedad del conjunto universitario para esta tarde será el regreso a la titularidad del volante Tomás Costa, quien se recuperó de un desgarro.

Al respecto, el mediocampista trasandino adelantó que "este partido es muy importante para nosotros, necesitamos el resultado. Con un triunfo podríamos mediar con la gente y para ganar confianza para encarar el torneo y llegar a la liguilla".

Destacó que "entrenamos mucho durante la semana para corregir los errores e intentar algunas cosas que no estaban saliendo. Es un grupo muy autocrítico, ninguno siente que puede salvar el momento. Eso es importante porque tenemos los pies en la tierra".

En esa misma línea. añadió que "cada uno de nosotros necesita de los demás para levantar el nivel del equipo y llegar a una victoria".

Así, la UC enfrentaría al equipo de la Primera Región con: Franco Costanzo; Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Darío Botinelli, Tomás Costa; José Luis Muñoz, Mauro Obolo y David Llanos.

Le recordamos que todas las alternativas de este lance, que será dirigido por el árbitro Rafael Troncoso, usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?