EMOLTV

Falcioni tras el triunfo de la UC: "Vamos a enderezar el rumbo con el respaldo de la hinchada"

Luego de siete duelos consiguiendo malos resultados, el técnico argentino valoró la victoria frente a San Marcos y afirmó que seguirá trabajando para que su equipo salga del mal momento.

13 de Septiembre de 2014 | 18:15 | Emol
imagen

El estratego se mostró convencido de que seguirán mejorando.

Photosport

SANTIAGO.- Un respiro fue el que tuvo esta tarde la Universidad Católica luego de vencer por 2-0 a San Marcos en condición de local cortando una racha de siete partidos sin conocer de la victoria.


Así lo dejó manifestar el entrenador de los cruzados, Julio César Falcioni, quien en su comparecencia ante los medios reconoció que el triunfo era necesario para sus pupilos.


"Necesitábamos los tres puntos. Vamos a enderezar el camino con el respaldo de la hinchada y la dirigencia. Apuntamos para que Católica pase esta mala instancia y podamos estar en la pelea de cosas importante. Agradezco el apoyo de la gente", sostuvo el trasandino


Sobre la mejoría futbolística de su equipo, ya evidenciada en el último empate 2-2 frente a O'Higgins, Falcioni puntualizó que seguirán trabajando para alcanzar un buen rendimiento.


"Estuvimos seguros en el fondo donde no sufrimos consecuencias ante las salidas rápidas del rival. No arriesgamos la pelota y hemos trabajado en la definición. Tendremos que ir sumando cosas para que el equipo cada día se haga más firme. Pese a haber hecho mejores encuentros en otras ocasiones, fue en éste donde conseguimos el triunfo", reflexionó el ex DT de Boca Juniors.


En la misma línea, agregó que "nos seguiremos entregando por completo para encontrar el mejor funcionamiento colectivo de nuestra escuadra".


Consultado por la presión que existe sobre su equipo, aseveró que "la colocamos nosotros mismos, en cuanto a querer hacer las cosas bien y sobrellevar el partido de la mejor forma. Esto nos da la tranquilidad de seguir trabajando y que vamos en buen camino".


Para finalizar entregó otro mensaje para la fanaticada cruzada señalando que "la gente de Católica debe quedarse tranquila. Tiene un grupo de jugadores que da todo y un cuerpo técnico que trabaja para brindarle los mejores resultados".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?