EMOLTV

Orellana anota en agónico empate del Celta y se alza como goleador de la liga española

El delantero convirtió por tercera fecha consecutiva en el duelo donde su escuadra terminó cediendo un empate 2-2 ante la Real Sociedad en el último minuto.

13 de Septiembre de 2014 | 21:48 | Emol
imagen

Orellana lleva tres goles en tres partidos en la Liga Española.

Getty Images

SANTIAGO.- Fabián Orellana se ha convertido en la gran figura del Celta de Eduardo Berizzo en el comienzo de la liga española. Este sábado el delantero chileno lo volvió a demostrar y anotó por tercera fecha consecutiva en el empate 2-2 de su equipo frenta a la Real Sociedad.

El delantero apareció con el duelo igualado sin goles. A los 28 minutos recibió un pase del Krohn-Dehli y batió la resistencia del arquero Zubikariai con un gran cabezazo.

Un gol que se convierte en el tercero del formado en Audax Italiano en lo que va de la Liga y que le permitía a los dirigidos por Eduardo Berizzo subirse incluso hasta el segundo lugar de la tabla sólo por debajo del Barcelona.

Las cosas mejorarían aún más en el comienzo de la segunda etapa y a los 49' el argentino Joaquín Larrivey aprovechó un centro raso de Jonny para aumentar las cifras. Era el 2-0.

Sin embargo, luego y con Pablo Hernández en la cancha desde los 67' vendría la debacle para el Celta. Primero Agirretxe superó por encima al arquero Sergio Álvarez y anotó el descuento para los vascos.

Y cuando el duelo ya se iba Jonny terminaría metiendo en su propio arco un preciso centro de Granero para decretar el definitivo empate 2-2 que mantiene ambos equipos en la parte alta de la tabla en la Liga española luego de tres partidos disputados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?