EMOLTV

Medel tuvo destacada actuación en goleada del Inter de Milan sobre el Sassuolo en el Calcio

El volante chileno disputó los 90 minutos en la victoria de los nerazzurri por 7-0, válido por la segunda fecha del torneo itálico.

14 de Septiembre de 2014 | 12:57 | Emol / Agencias

Revisa los goles del Inter

SANTIAGO.- El volante chileno Gary Medel fue titular los 90 minutos en la apabullante goleada que logró este domingo su equipo Inter de Milan sobre el Sassuolo.

El seleccionado nacional tuvo una destacada actuación en la victoria de los Nerazzurri por 7-0, válido por la segunda fecha del Calcio italiano.

El formado en UC mostró un buen despliegue físico y táctico como volante central, sin cometer grandes faltas a sus rivales.

Con un triplete del argentino Mauro Icardi y un doblete de su compatriota Pablo Daniel Osvaldo, los nerazzurri fueron amplios dominadores desde el inicio al fin del compromiso.

Inter se retiró en el primer tiempo con una ventaja de 4-0, con un Icardi a quien no lograban detenerlo, y ya a los 4' aprovechó un balón que no controló bien el portero del Sassuolo, Andrea Consigli.

El segundo fue un disparo preciso desde fuera del área a la media hora y el tercero, a los 53', un tito potente. El otro tanto fue del croata Mateo Covacic (22) al recibir el balón del argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien convirtió a los 42' y 70', y el último fue del colombiano Fredy Guarín, a los 74'.

El resultado refleja exactamente lo sucedido en el estadio San Siro de Milán, con un Inter fue netamente superior ante un adversario que no dio muestra alguna de tener la fuerza para cambiar su suerte.

Para peor, el Sassuolo jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Doménico Berardi, quien le propinó un codazo al brasileño Juan Jesús.

Otros chilenos en Italia

Fiorentina, con David Pizarro todo el partido en cancha y Matías Fernández en la banca de suplentes, logró solo un empate de 0-0 con el Genoa de Mauricio Pinilla, quien fue reemplazado a los 65'.

En tanto, el volante paraguayo Marcelo Estigarribia anotó a los 4' el primer gol en el triunfo de Atalanta de 2-1 en casa de Cagliari. El otro tanto fue el ghanés Richmond Boakye a los 67' y el Cagliari descontó con un penal de Andrea Cossu a los 85 minutos.

En el atalanta tuvo una destacada actuación el mediocampista chileno Carlos Carmona, quien tuvo acción todo el lance.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?