EMOLTV

Barnechea logra su primer triunfo como visita y le quita el invicto como local a Ñublense

En un ajustado duelo en Chillán, los capitalinos se sobrepusieron a un penal errado y con un gol en el último minuto celebraron por primera vez fuera de casa.

14 de Septiembre de 2014 | 17:37 | Emol

SANTIAGO.- Francisco Ibañez va camino a quedar en la corta historia de Barnechea en la primera división del fútbol chileno. Este domingo el delantero otra vez fue figura y con un solitario gol le permitió a su equipo derrotar por 1-0 a Ñublense en Chillán.

Una victoria sufrida, que le permite a los dirigidos por Francisco Bozán conseguir sus primeros tres puntos como visita en el Torneo de Apertura, cortar una racha de tres derrotas en línea y salir del último lugar de la tabla luego de ocho fechas.

También acabar con el invicto que los "Diablos Rojos" habían mantenido en el Nelson Oyarzún y que defendían con dificultad cuando apareció Ibañez. El delantero derrotó la resistencia de Frascarelli a los 88' y convirtió el definitivo 1-0.

Por eso la celebración y los abrazos al final. Porque Barnechea fue capaz de sobreponerse a un penal errado por el propio "Paco" al cierre de la primera etapa y salir victorioso de un recinto difícil.

Ñublense que fue de más a menos en el duelo, terminó de pagando caros sus constantes errores en defensa ante un rival que no fue muy superior pero si intentó más y tuvo su premio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?